Atención al Afiliado

Venamcham está integrada por más de 1.100 empresas representadas por más de 6.000 ejecutivos.  Estas empresas que operan en Venezuela impulsan el crecimiento de la economía y defienden la inversión y la eficiencia como mecanismo para fomentar el desarrollo sustentable del país.  VenAmCham es la principal asociación empresarial binacional del país. Ser miembro de VenAmCham significa acceder a una variada gama de servicios, información y beneficios.

Todo ejecutivo perteneciente a una empresa afiliada a VenAmCham puede acceder a una serie de productos y servicios que lo mantendrán siempre informado del acontecer en los diversos sectores: comercial, económico, legal y de diversa índole, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo?

–  A través de nuestros comités sectoriales y regionales donde directivos de empresas y responsables de áreas se reúnen para discutir sobre su sector e intercambiar información.

–  A través del nuestro departamento de Análisis e Información que lo asesora en materia de negocios, ferias comerciales y le da a conocer las oportunidades de negocios en diferentes áreas.

–  A través de nuestros eventos, porque en ellos expertos reconocidos discuten los temas que afectan a la comunidad empresarial en materia de leyes, negocios, comercio, economía y otros.

–  A través de los reportes que Análisis e Información realiza y publica en Business Venezuela, el Weekly Report y la Página Web de VenAmCham.
Contáctenos en:

Gerencia Corporativa de Atención al Afiliado (Información Comercial)

Gerente Corporativo de Atención al Afiliado y Relaciones Consulares:
Martínez, Adriana, Telf.: 0212.263.08.33  Ext.:141
  • Coordinadora de Cuentas:

Sánchez, Kelvis, Telf.: 0212.263.08.33 Ext.:163

  • Ejecutiva de Cuentas
Hokche, Samar. Telf.: 0212.263.08.33 Ext.:156

Visas

  • Analista de Visas

Caraballo, Victor. Telf.: 0212.263.08.33  Ext.:132 – 153