¡Gracias por querer formar parte del equipo de VenAmCham!

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham)  es una institución venezolana no gubernamental, con más de 65 años de existencia y sin fines de lucro. Con una visión independiente y apolítica, la organización se dedica a ofrecer a sus empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios, con el fin de apoyar a sus miembros en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

VenAmCham es la única Cámara a escala mundial con más de 50 personas altamente talentosas. Tenemos más de 1.000 empresas afiliadas, lo que nos hace la cámara binacional más grande de América Latina.

VenAmCham dispone de diversas sedes en el país nacional, en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Maturín y Porlamar, donde se atiende al empresariado venezolano de las distintas regiones.

Contamos con múltiples áreas de acción, en las cuales podrás iniciar una fructífera carrera y desarrollarte profesionalmente. Nuestras áreas de negocio son: Mercadeo, Finanzas, Administración, Recursos Humanos, Comunicación Social, Legal,Informática, Eventos, entre otras, que seguro serán de tu interés.

En VenAmCham trabajamos para que todos nuestros colaboradores se sientan a gusto. Lo hacemos mejorando sus vidas, creando metas y promoviendo el crecimiento personal y profesional, así como siempre estamos altamente comprometidos con el desarrollo empresarial y la responsabilidad social corporativa.

Queremos ser parte de grandes desafíos y demostrar el potencial de nuestra gente. Por ello, no dudamos en contar con toda tu disposición y experiencia para lograr juntos el éxito.

Si quieres formar parte de nuestro prestigioso equipo, envíanos tu CV a la dirección: efranco@venamcham.org