Aliados Internacionales

VenAmCham pertenece a la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en Latinoamérica (AACCLA por sus siglas en inglés) organización perteneciente al Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la Cámara Empresarial más grande del mundo.

A través de la membresía de VenAmCham en AACCLA nuestras empresas afiliadas reciben de forma exclusiva atención especializada, lobby empresarial, oportunidades de negocios, valiosa información sobre intercambio comercial e inversión en la región, así como acceso a la red de American Chambers en Latinoamérica.

AACCLA

Association of American Chambers of Commerce in Latin America AACCLA, es una organización sin fines de lucro, independiente y con representación en 28 países de Latinoamérica y el Caribe. Su principal objetivo es promover el comercio y la inversión entre los países miembros y los Estados Unidos. Como miembros de AACCLA, las Cámaras de Comercio (American Chambers) forman parte de la U.S. Chamber of Commerce, la mayor federación empresarial del mundo.

 

 

 

U.S. Chamber of Commerce

Creada el 22 de abril de 1912, la U.S. Chamber of Commerce constituye la mayor organización empresarial del mundo, la cual representa los intereses de numerosos negocios y asociaciones profesionales en diversos sectores y regiones, que buscan fortalecer  sus lazos comerciales.

 

 

 

Contacte a la Gerencia Corporativa de Atención al Afiliado & Relaciones Consulares para mayor información.

Gerencia Corporativa de Atención al Afiliado (Información Comercial)

Gerente Corporativo de Atención al Afiliado y Relaciones Consulares:
Martínez, Adriana

Coordinadora de Cuentas:
Sánchez, Kelvis, Telf.: 0212.263.08.33 Ext.:163

Ejecutiva de Cuentas
Hokche, Samar. Telf.: 0212.263.08.33 Ext.:156