¿Qué es Alianza Social?

Comité de formación de empresas y organizaciones en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Promovemos la ética, la educación y los valores facilitando espacios para que las empresas se involucren con programas sociales.

Plataforma de enlace para la inversión social, generando tendencias innovadoras en las prácticas de RSE para la sustentabilidad de los proyectos empresariales.

Alianza Social fue creada en el año 2000 durante la gestión del Dr. Pedro Palma como Presidente de Venamcham, el Sr. Palma es líder en Desarrollo Social enfocado en el modelaje de liderazgos responsables en el gremio empresarial, organizacional e institucional.

Durante 20 años de trayectoria, desde Alianza Social nos hemos propuesto forjar a la ciudadanía a través de talleres de RSE desplegados a más de un millón de personas de distintas partes del país.

Bajo nuestro legado de Misión

Promover e incentivar la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas privadas y públicas, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del venezolano.

Propósito que nos identifica

Inspirar, fortalecer y enaltecer la RS de la empresa venezolana como una de sus actividades diarias que emanen credibilidad, confianza y conecten emociones.