Caracas, agosto de 2021.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizará el próximo martes 14 de septiembre el Micro Taller «LiderLab: ruta hacia un autoliderazgo ágil», a través de la plataforma Zoom y será abierto a todo público.

Esta edición del Micro Taller ofrecido por VenAmCham tendrá la ponencia en conjunto de Lucía Galota, coautora del libro GPS Empresarial, psicóloga, directora de proyectos y cofundadora de OVALDISC, y Audrey Ortiz, Lic. en Administración de empresas, coach ontológico y coach organizacional, asesora en planificación estratégica; ambas son cofundadora de LíderLab.

Este evento tiene como objetivo descubrir los determinantes ocultos del desempeño personal, asimismo se enfocará en temas de importancia como:

  • Sistema de creación personal.
  • Mapa de la conciencia
  • Sistemas de creencias.

Para mayor información sobre el ponente, cómo participar y el horario, puede contactar al correo eventos@venamcham.org o la página web: www.venamcham.org

También puede seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham, Instagram en @venamcham_oficial y Facebook en VenAmCham

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 700 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.