Caracas, mayo de 2021.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando el próximo jueves 28 de julio el seminario Marcas que marcan la experiencia del cliente, a través de la plataforma Zoom.

El seminario agrupará a distintas personalidades importantes en el mundo del marketing y publicidad que enfocarán sus ponencias en diversos temas como el mercado interno, la experiencia del cliente, cultivar relaciones y el branding.

Melissa Serrano, especialista en comunicaciones integradas de marketing, periodista y locutora de radio, será la moderadora del evento; además, Ninfa Rivero, Gerente Corporativa de Mercado de la Cámara, iniciará el evento con unas palabras de bienvenida a todos los espectadores.

El primer invitado será Luis Maturen, de Datos Group, que conversará sobre el tema “¿Por qué el mercadeo debe comenzar desde lo interno?”.

Por su parte, Juan Carlos Jiménez, empresario y asesor de marketing, ventas, atención al cliente, liderazgo y gerencia y profesor invitado del IESA, proseguirá el evento al exponer sobre el “Inbound Marketing: un plan para cultivar relaciones”.

Seguidamente, la intervención de Gabriel Issa, economista con una maestría en Administración Mención Gerencia de Mercadeo en la Universidad Metropolitana, tiene como título: “Hágase pasar por un(a) esposo(a) confundido(a) ante una decisión de compra”.

Asimismo, Pily Modroño, profesora en la Universidad Metropolitana, además, de consultora en el área de mercadeo, con dos especializaciones en psicología y un MBA en España, platicará sobre: “Y tu marca, ¿a quién marca?”.

Para cerrar, Omar Luengo, Magister en Administración Gerencia de Mercadeo y actualmente Customer Success Director en People Score, Business Partner DATOS Group, presentará “Branding que conecta emociones”.

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 700 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.