Caracas, junio de 2021.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando la tercera edición del Women Leadership Summit con la participación de importantes mujeres en la sociedad venezolana.

El evento se estará efectuando el jueves 15 de julio desde las 8:30 a.m. hasta 12 del mediodía a través de la plataforma Zoom. Women Leadership Summit 2021 es un evento gratuito por lo que todos los interesados podrán inscribirse a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

Repensar, inspirar y transformar:

Tras un año 2020 con importantes repercusiones, el mundo se ha venido adecuando a esta “nueva normalidad” y a los diferentes aprendizajes y reflexiones, siendo la más importante: saber Repensar, inspirar y transformar pilares en lo que se fundamenta el Women Leadership Summit 2021.

Por ello, VenAmCham, a través de este importante seminario, tiene como objetivo generar espacios para conocer experiencias de mujeres que asumen roles de liderazgo; asimismo, esta edición se enfocará en las innovaciones dentro del liderazgo gerencial y el desarrollo de ideas.

Este año un importante grupo de mujeres reconocidas por sus trayectorias y experiencias como presidentas o directoras de importantes empresas, periodistas, profesoras, empresarias y demás actividades estarán contando sus vivencias; sin duda, un panel con bastante empoderamiento, liderazgo, emprendimiento e inspiración femenina.

El Women Leadership Summit 2021 contará con Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham, como moderador del evento y estará acompañado por un importante grupo de ponentes:
  • Alesia Rodríguez, presidenta de Inclusion Consulting Group
  • Gladys Rodríguez, periodista venezolana y locutora en el Circuito Éxitos y VivoPlay
  • Jairam Navas, locutora de Unión Radio e IVC
  • María Elena Garassini Chávez, psicóloga, consultora y profesora en el área de bienestar
  • Margareth Henriquez, presidenta y C.E.O en KRUG Champagne
  • Amaya Briner, socia propietaria de MGI Briner Asociados S.C.
  • Isabella Bermúdez, Marketing Strategist de marcas y personas.
  • Natalia Brandler, directora de CAUCE
  • Yolanda Sáenz de Tejada, experta en Visibilidad Femenina y empresaria
  • Yusmery Rojas, socia-fundadora de la revista Visionarias.
  • Pedro Pacheco, Managing Director de PwC Venezuela.
  • Yajaira Marín, Consultores Integrados.

VenAmCham continúa creando y generando, por tercer año consecutivo, espacios que dan voz para conocer las historias de importantes representantes femeninos en el mundo, los negocios y la gerencia.

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 700 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.