Taller técnicas de negociación: El CEDCA realiza su primer evento del año

Caracas, marzo de 2021.- El Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA) estará realizando el próximo 6 de abril su primer evento del año al presentar, en compañía del abogado Pedro Jedlicka, el “Taller técnicas de negociación” a través de la plataforma Zoom.

El evento estará liderado por Pedro Jedlicka, abogado venezolano graduado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) especialista en derecho procesal y mercantil, con una maestría en derecho comercial internacional por la University of California y un diploma en negociación y negociación avanzada y candidato a Juris Doctor en el año 2021 por la Florida International University.

El certificado estará avalado por el Centro de Investigación y Estudios para la Resolución de Controversias (CIERC) de la Universidad Monteávila y por el CEDCA. Los participantes del evento tendrán la oportunidad de iniciarse en la teoría del conflicto y la negociación, con énfasis en el estudio teórico y práctico de la metodología de negociación de principios desarrollado por Harvard, a fin de mejorar la comunicación y crear valor, alcanzando acuerdos efectivos con los demás partícipes de la organización o ejerciendo funciones de mediación.

Por otra parte, el taller iniciará el venidero 6 de abril y terminará el 20 del mismo mes y consta de diez (10) horas académicas dividas en cinco (5) sesiones de dos (2) horas cada sesión. El inicio del taller será a las 8:15 a 9:45 a.m. ET / Caracas, los días martes y viernes del período de tiempo señalado con anterioridad. Se recibirán solicitudes para participar hasta el 26 de marzo de 2021.

Es importante recordar a todos los interesados en participar en el taller que este evento será pago y que tendrá cupos limitados por lo que si desea mayor información podrá escribir a info@cedca.org.ve o por WhatsApp al +58 (412) 3068713.

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 700 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.