Comités e información

Law by Experts

Reconversión Monetaria en Venezuela

En esta oportunidad nos escribe el Abg. Jesús A. Dávila, quien realiza un recorrido por las reconversiones monetarias que se han aplicado en el país, haciendo énfasis en las normativas aplicables a la reconversión 2021.

Leer más »

Normativa de la oficina nacional contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo para el registro unificado de sujetos obligados

En este Law By Experts, nos escribe el Dr. Rafael Badell Madrid, quien nos da su opinión acerca de la “Normativa de la Oficina Nacional Contra La Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo para el Registro Unificado de Sujetos Obligados” señalando además, los aspectos más relevantes de la reciente modificación realizada a la norma.

Leer más »

Nuevos Decretos de Exoneraciones en Materia de Impuestos de Importación, Tasas por Servicios de Aduana e Impuesto al Valor Agregado

En este Law By Experts, nos escribe el Lic. Pedro O. Mojica O, quien nos resalta los aspectos más importantes del Decreto Nº 4.412, publicado en la G.O. Ext. 6.608 del 29 de diciembre de 2020 y el Decreto 4.443, publicado en la G.O 42.074 del 24 de febrero de 2021, referentes a las exoneraciones en materia de Impuestos de importación, tasas por servicios de aduana e Impuesto al Valor Agregado.

Leer más »

Mercado de Valores en Venezuela

En este Law By Experts, nos escribe el Abg. José Alberto Ramírez, quien nos resalta los aspectos más importantes de las “Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Negociación de Valores Emitidos en Moneda Extranjera” y de las “Normas Relativas a la Oferta Pública de Valores de las Pequeñas y Medianas Empresas”.

Leer más »

SST y el COVID-19. Normativa en Venezuela

En este Law By Experts, nos escribe el Abg. José Manuel Gimón, quien nos resalta los aspectos más importantes de la “normativa sanitaria de responsabilidad social ante la pandemia denominada coronavirus (covid-19)” y la “Providencia administrativa del INPSASEL, con el propósito de establecer los criterios para la Certificación y Acreditación de Programas de Bioseguridad para la Prevención y Control del Riesgo Biológico por exposición al virus SARS-COV2 (COVID19)”.

Leer más »

¿Deseas mantenerte actualizado con nuestro boletín?

Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138